ST. FILOSOFÍA ESCOLAR FRANCIS XAVIER

Los Documentos del Vaticano II establecen que el propósito de la Educación Católica es la "formación de la persona humana en la búsqueda de su fin último y de las sociedades de las cuales, como hombre, él es un miembro, y en cuyas obligaciones, como adulto, lo hará compartir. "La filosofía de St. Francis Xavier School está profundamente enraizada en el mandato de Jesús de amar a Dios, nuestro Creador, y de amar a nuestro prójimo, las criaturas

La educación es un proceso de toda la vida, que implica el desarrollo total de la persona: espiritual, intelectual, emocional, física y socialmente. Nuestro propósito para la existencia de nuestra Escuela Católica es el de la Educación Cristiana:

"Que, a medida que el bautizado se introduce gradualmente en el conocimiento del misterio de la salvación, puede crecer diariamente más consciente del don de la fe que ha recibido; para que aprenda a adorar a Dios el Padre en espíritu y en verdad (véase Jn 4:23), especialmente a través de la adoración litúrgica; para que pueda ser entrenado para llevar a cabo su vida personal en rectitud y en la santidad de la verdad, de acuerdo con su nuevo estándar de hombría (Efesios 4: 22-24) ... Consciente de su llamado, debe acostumbrarse a dar testimonio de la esperar que esté en él (1 P. 3-15), y promover esa transformación cristiana del mundo mediante la cual los valores naturales, vistos desde la perspectiva completa de la humanidad como redimidos por Cristo, puedan

(Los Documentos del Vaticano II: "La Declaración sobre la Educación Cristiana")

La educación existe para cada individuo, independientemente de su raza, credo, color, origen nacional o estado social. Cada individuo tendrá la oportunidad de desarrollar su mejor yo hasta su potencial óptimo dentro de los recursos de nuestra escuela. Este tipo de educación se desarrollará a través de un marco

"La escuela establece un tipo de centro cuya operación y progreso merecen

     para involucrar la participación conjunta de familias, maestros, diversos tipos de cultura, cívica

     y grupos religiosos, sociedad civil y toda la comunidad humana ".

(La Declaración sobre Educación Cristiana "# 5)

Por lo tanto, los objetivos del programa educativo de St. Francis Xavier School son:

1. Desarrollar el conocimiento y la experiencia de nuestra Religión Cristiana para que los niños crezcan espiritualmente.

2. Brindar oportunidades para que los niños vean que su capacidad para actuar, imaginar, conocer, amar, crear, juzgar y ser libre es suya, porque ellos son la imagen de Dios y tienen la dignidad de uno redimido por Jesús y que se dan cuenta de esta dignidad en los demás.

3. Integrar la filosofía cristiana con los estándares educativos del estado de Ohio

y la Diócesis de Toledo.

4. Mantenerse al día con el crecimiento y el cambio educativo.

5. Prever las diferencias individuales, el progreso continuo y el desarrollo de autoimágenes positivas y así eliminar las barreras de calificación que matan la autoimagen y el éxito.

6. Desarrollar un sentido social, permitiendo que el niño se preocupe por el prójimo.

7. Brindar oportunidades para que los estudiantes descubran sus intereses y capacidades y así ayudarlos a tomar decisiones vocacionales

8. Permitir que el alumno tome conciencia de su dignidad como individuo a través de los alumnos

interacción docente.

9. Desarrollar una Comunidad de Fe entre los miembros de la facultad especialmente compartiendo y reuniéndose para intercambiar ideas, visiones y preocupaciones.

10. Extender esta Comunidad de Fe a los niños, padres y feligreses.

Es a estas metas que el personal de St. Francis Xavier School dedica su trabajo y esfuerzos.

 

Política de no discriminación

"S t. Francis Xavier School recluta y admite estudiantes de cualquier raza, color u origen étnico a todos los derechos, privilegios, programas y actividades. Además, la escuela no discriminará por motivos de raza, color u origen étnico en la administración de sus políticas educativas, becas / préstamos / exenciones de tarifas / programas educativos y actividades atléticas / extracurriculares. Además, la escuela no pretende ser una alternativa a la desagregación ordenada por la corte o la agencia administrativa, o iniciada por el distrito escolar público ".

 

Admisión

Todas las familias deben reunirse con el director antes de la inscripción. Los niños de cualquier raza o religión pueden asistir a la escuela St. Francis Xavier. Sin embargo, se espera que participen en las actividades y clases religiosas.

 

Los niños deben completar adecuadamente una prueba de detección de Kindergarten para ingresar al Kindergarten.

 

Los registros de salud deben estar archivados y de acuerdo con los estándares establecidos en la Ley Estatal de Ohio. Cada niño debe tener la siguiente cantidad mínima de vacunas:

- 5 dosis de DTaP (difteria, tétanos, pertusis)    (5 doses of DTaP (diphtheria, tetanus, pertusis)

- 4 dosis de vacuna oral contra la poliomielitis (4 doses Oral Polio Vaccine)

- 2 dosis de MMR (2 doses of MMR)

- 3 dosis de Hepatitis B (3 doses of Hepatitis B)

- 2 dosis de vacuna contra la varicela (varicela)( 2 doses of Varicella Vaccine (chicken pox)

 

Política de registro

I. La inscripción tendrá lugar a principios de la primavera de cada año. Las fechas se anunciarán en el boletín y a través de las comunicaciones de la escuela con los padres de niños en edad escolar

II. La inscripción se llevará a cabo de esta manera:

También se les pedirá a los padres que inscriban a sus hijos. Los niños serán colocados en una lista de acuerdo a las siguientes prioridades.

Prioridad I:

A. Familias con un niño o niños actualmente matriculados en la escuela.

B. Familias de St. Francis Xavier Parish que se registran por primera vez y han demostrado una participación activa en la vida de la escuela y la parroquia. Esto significa que tienen un registro de buena administración a través del tiempo compartido, el talento y el tesoro en la parroquia. Deben participar en una organización parroquial, ministerio o comité durante al menos un año antes del tiempo de registro; deberían asistir a misa regularmente; deben mostrar apoyo a la parroquia a través de sus contribuciones monetarias.

C. Profesores y personal de Families of St. Francis Xavier.

Prioridad II:

Todos los demás miembros de la parroquia de St. Francis Xavier.

Prioridad III:

Todos los miembros de la comunidad en general que deseen que sus hijos asistan a la escuela St. Francis Xavier.

III. Se debe pagar una tarifa de registro de $ 75 en el momento de la inscripción.

IV. FALTA DE PAGO DE LA MATRÍCULA: Se les pide a los padres que tomen la matrícula como una obligación moral seria. Si no pueden pagar la matrícula por alguna circunstancia atenuante, deben comunicarse con el padre o el director. Se pueden hacer los ajustes necesarios en estas circunstancias.

El padre y el director revisarán los pagos de matrícula trimestralmente. El contacto se hará con aquellos que no han cumplido con sus pagos. Si no se realiza el pago de la matrícula al final del año escolar y no hay comunicación o motivo recibido de los padres, los padres serán notificados de que la entrada de sus hijos a la escuela para el año siguiente está en

V. CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES: Si un niño es promovido desde el sexto grado con un niño más pequeño en la familia que aún no es elegible para ingresar a la escuela, se le otorgará el mismo estado de registro a las familias que ya tienen estudiantes matriculados en la

VI. OTROS: El tamaño de las clases de St. Francis Xavier School estará limitado a 25 en Kindergarten hasta sexto. El pastor y el director pueden hacer excepciones.

VII. Estas condiciones deben ser la norma. Solo en circunstancias excepcionales, a través de consultas con el pastor, el director, el docente y la familia involucrada, pueden cambiarse.

 

Retiros

No se transferirán registros a otra escuela a menos que se hayan devuelto todas las propiedades de la escuela, se hayan pagado todas las tarifas y el pago de la matrícula debe ser actual. Esto incluye la transferencia de 6 ° grado a 7 ° grado.

 

Pastor

The principal-minister, under the pastor, is responsible for the total functioning of the school.  He/she has a threefold responsibility as religious leader, educational leader and manager of the total school program.  The principal-minister serves primarily as one who inspires and guides the staff in the creation of an integrated entity of a faith community within a program of academic excellence.

 

Personal

     The staff members of St. Francis Xavier School work together to develop the full potential of each child.  All teachers are graduates of accredited universities or colleges and are licensed to teach in the State of Ohio

 

Consejo Asesor Escolar

     Diocesan guidelines state that each parish school have a formally constituted advisory group.  It is the responsibility of this group to offer counsel to the pastor/principal on matters concerning the school.  School Advisory Council members are elected/appointed each spring for a three-year term to represent the school parents in contributing to school decision-making and policy information.  They are to serve as the liaison between the school and parish community.

 

Voluntarios

El programa de voluntariado existe con el propósito de ayudar a los estudiantes a recibir ayuda individual más dirigida y para dar a los miembros de la comunidad la oportunidad de convertirse en miembros integrales de la escuela St. Francis Xavier. Los voluntarios sirven en tales capacidades como escuchar a los niños leer, trabajar en la biblioteca, hacer materiales de aprendizaje (bajo la dirección de un maestro), ayudar a supervisar el almuerzo / recreo, etc. Las personas interesadas en ser voluntarios pueden contactar a un maestro o al director. Todos los voluntarios están sujetos a una verificación de antecedentes.

 

Educación religiosa

Mensaje cristiano -St. Los estudiantes de Francis Xavier reciben instrucción religiosa formal cuatro días a la semana.

Adoración: los niños participarán en la preparación de la liturgia eucarística y participarán en la misa una vez por semana. Alentamos a los padres a venir y unirse a nosotros en este día. También hay un servicio de oración los lunes por la mañana para los Grados 1 - 6.

Oración diaria - es una alta prioridad en St. Francis Xavier School. Cada día escolar comienza y termina con la clase orando juntos, junto con las oraciones de comida a la hora del almuerzo.

Preocupaciones sociales: los estudiantes se unen a la Asociación de la Misión de la Santa Infancia para ampliar su conciencia social y ayudar a los niños pobres y hambrientos del mundo a través del apoyo financiero.

Preparación Sacramental: cada programa de religión debe ser una extensión del entrenamiento religioso del hogar. Por lo tanto, la preparación para cada uno de los sacramentos incluye la participación de los padres. Cada programa de preparación sacramental comienza con una reunión de padres. En estas reuniones, se explican las sesiones de clases de religión del niño y las sesiones de instrucción en el hogar, la teología del sacramento. La preparación formal en la escuela se da en el Grado 2 para la Primera Penitencia y Primera Eucaristía. Aunque estos sacramentos se enseñan formalmente en la escuela en el nivel de grado especificado ... los padres, el maestro y / o el pastor pueden decidir que es apropiado que un niño en particular reciba un sacramento específico en una edad posterior. Para más información, comuníquese con el Director

 

Se espera y suponemos que los padres llevarán a sus hijos a la celebración del fin de semana de la Misa como parte de su formación como cristianos y católicos.

 

Nuestros obispos nos dicen que "las escuelas católicas deben ser comunidades de fe en las que el mensaje cristiano, la experiencia de comunidad, el culto y la preocupación social se integren en la experiencia total de los estudiantes, sus padres y los miembros de la facultad".

 

Comunidad

Se realizan varios esfuerzos para desarrollar un espíritu de cuidado y preocupación entre los estudiantes y el personal. Los cumpleaños son reconocidos y celebrados; las estaciones litúrgicas se celebran como una comunidad escolar; Los días santos de las obligaciones se observan asistiendo a Misa; La Semana de las Escuelas Católicas celebra días de celebración especial. Los padres son bienvenidos a participar y compartir sus talentos en cualquiera de estas actividades comunitarias.

 

Plan de estudios

La escuela sigue los Cursos de Estudio de la Diócesis de Toledo que son consistentes con las pautas del Estado de Ohio para todas las áreas temáticas seculares.

 

Programas academicos

Se siguen los estándares mínimos estatales con respecto al tiempo y el plan de estudios para toda la escuela. Se espera que cada niño, independientemente de su grado, cumpla con los requisitos de tiempo para las materias académicas.

Los cursos de estudio incluyen religión, matemáticas, artes lingüísticas integradas, ciencias, salud, estudios sociales, ortografía, música, arte y educación física. El día escolar está organizado lo mejor posible para aquellos niños que deseen llevar banda u orquesta. Los estudiantes de los grados 5 a 6 pueden tomar la música instrumental. La orquesta comienza en 5 ° grado y los maestros de música de Willard City Schools enseñan las lecciones. La banda comienza en el Grado 6, con lecciones impartidas por los maestros de Willard City Schools.

La educación física ayuda a desarrollar el crecimiento físico y social de nuestros hijos. Cada niño necesita estar presente y participar activamente en el programa. Una excusa de esta clase debe ser por escrito del padre y firmada por el director. La ausencia repetida solo se aceptará por recomendación de un médico. Se deben usar zapatos tenis para la clase de gimnasia.

 

 Libros de texto

Los libros de texto están disponibles para el uso del niño y deben devolverse al finalizar el año escolar en buenas condiciones. Todos los libros de tapa dura deben cubrirse con una cubierta de libro. Los estudiantes serán multados si se pierden o abusan libros.

 

Biblioteca

Cada clase visita la biblioteca una vez a la semana para seleccionar libros. Las siguientes reglas de biblioteca se aplican a todas:

1. La quietud debe observarse en la biblioteca.

2. Los estudiantes deben venir a la biblioteca con el propósito de buscar libros.

3. Los libros están en préstamo por una semana. Hay un límite de 2 libros o 1 libro y 1 video en préstamo para un estudiante en cualquier momento.

4. Las personas que toman prestado materiales de la biblioteca son financieramente responsables de su cuidado y devolución.

5. Los estudiantes deben colocar sus libros de la biblioteca en el bolso en su salón de clases para que el bibliotecario de la escuela pueda registrarlos.

 

Título I

La Escuela St. Francis Xavier tiene servicios de Título I para que los estudiantes reciban asistencia en lectura.

 

Especialista en Intervencion

La escuela St. Francis Xavier tiene un especialista en intervención para estudiantes sobre IEP.

 

Tutor académico

La escuela St. Francis Xavier tiene un tutor académico disponible para los estudiantes que necesitan ayuda adicional en cualquier área de contenido. Estos servicios son pagados por los Fondos Auxiliares Estatales.

 

Habla

Los niños que muestran defectos definidos en el habla, el lenguaje y / o la audición recibirán instrucción correctiva a través del terapeuta del habla y la audición financiado a través de Fondos Auxiliares del Estado. Cada año los niños son evaluados para monitorear el progreso y establecer nuevas metas. Los padres serán notificados si su hijo está siendo considerado para la clase de

 

Enfermera de la escuela

Los servicios de enfermería se organizan con Mercy Willard Hospital cada año. La enfermera lleva a cabo la evaluación de la vista del estudiante, prueba la audición, actualiza los registros de salud, realiza exámenes de escoliosis y es un consultor para otras necesidades de diagnóstico e información.

 

Calificaciones e informes a los padres

Una boleta de calificaciones se envía a los estudiantes y a los padres al cierre de cada trimestre. Dentro de una semana de la distribución de la tarjeta de calificación, los padres deben firmar y devolver el sobre de la boleta de calificaciones a la escuela. Se recomienda a los padres que verifiquen el progreso académico de sus hijos visitando Gradebook en línea. Las contraseñas se proporcionan para que cada estudiante proteja la privacidad. Las conferencias de padres y maestros se programan una vez que se completa el primer período de calificaciones. Otras conferencias individuales pueden ser solicitadas por los padres, el maestro, el estudiante o el director.

 

Midterms

Los exámenes parciales se envían a estudiantes y padres a la mitad de cada período de calificaciones. Dentro de una semana de la distribución de mitad de período, se les pide a los padres que firmen y devuelvan el sobre de mitad de período a la escuela.

 

Pruebas Diocesanas

Los exámenes MAP se otorgan a los grados K ​​a 6. Los exámenes se realizan durante los meses de septiembre y abril de cada año. Los padres recibirán resultados poco después de que se completen las pruebas. La prueba ACRE (Evaluación de la educación religiosa de los niños / jóvenes) se entrega al quinto grado en la primavera.

 

Promoción y colocación de grado

Religión, Lenguaje Integrado, Matemáticas, Ciencias, Estudios Sociales y Ortografía serán las principales guías para la promoción y colocación de grado en St. Francis Xavier School. Si un estudiante tiene dos (2) promedios reprobados en 2 asignaturas principales, se considerará su posible retención. Un niño no debe repetir más de dos veces en los primeros siete grados ... .K-6. Los padres serán notificados de la retención inminente y se les pedirá que se presenten para una conferencia. Sin embargo, el derecho de retener a un estudiante en cierto nivel depende del juicio de la escuela y, por lo tanto, no se requiere el permiso de los padres.

Códigos de logro - Esfuerzo, códigos de conducta para tarjetas de calificaciones

A+       100% and higher                    E          Exceeds expectations

A         99 - 97%                                  M         Meets expectations

A-        96 – 93%                                 P          Progressing towards expectations

B+       92 – 90%                                 N         Needs improvement to meet expectations

B         89 – 86%                                                         Blank   Not accessed

B-        85 – 83%

C+       82 – 80%                    

C        76 – 79 %

C-        75 – 73%

D+       72 – 70%

D        69 – 67%

D-        65 – 66%

F          64% or below            

 

Cambio de dirección y teléfono

Para facilitar el mantenimiento y la actualización de los registros de nuestra escuela, le pedimos que, en caso de cambio de dirección, teléfono o estado civil, puede llamarnos para informarnos o hacer que un miembro de su familia lo retransmita por escrito. Además, el formulario de autorización de emergencia debe cambiarse en caso de cambio en la

 

Día escolar y calendario

     La escuela St. Francis Xavier generalmente sigue el calendario escolar de las escuelas de Willard City. Cualquier excepción se anotará en el calendario anual enviado a casa al comienzo del año escolar y en la carta regular para padres. Las clases en St. Francis Xavier School comienzan puntualmente a las 7:30 a.m. y terminan con un despido a las 2:20 p.m.

 

Llegada y salida del estudiante

Los estudiantes que lleguen antes de las 7:20 a.m. deben presentarse en el gimnasio. El director o un maestro estarán de servicio para supervisar. Los niños que caminan a la escuela o son dejados no deben llegar a la escuela hasta las 7:20 a.m. Se les pide a los padres que dejen a sus estudiantes en la puerta, los padres que estacionan su automóvil y luego llevan a su estudiante al edificio causan confusión en el estacionamiento. El procedimiento de salida después de la escuela para recoger a los niños es el siguiente: Se formará una sola fila de automóviles en las puertas del sur (Salón Padre Nardecchia) de la escuela y continuará la unidad (entrada Perry St.) del estacionamiento . ¡Todos los estudiantes deben ingresar solo en el lado del pasajero! Cargaremos 3-4 autos a la vez. Por favor, salga usando el disco sur (Myrtle Ave.) solamente. Si su hijo no está listo para ingresar al automóvil, estacione en el extremo sur del estacionamiento en la fila más cercana al patio de recreo. Su hijo debe caminar en el césped para subir a su automóvil. No se estacione en el medio del estacionamiento de St. Francis porque su hijo tendría que caminar delante de los automóviles en movimiento para llegar a su vehículo. Por favor, no se estacione en el estacionamiento de la escuela secundaria o en frente de la iglesia para recoger a su hijo porque interrumpe nuestro procedimiento de

 

Cierre de escuela

La escuela St. Francis Xavier seguirá la decisión de las escuelas de la ciudad de Willard con respecto al cierre de la escuela por inclemencias del tiempo. Hemos implementado BrightArrow, que es un servicio de mensajes telefónicos que puede enviar mensajes a todos los padres y al personal del Superintendente de las Escuelas de Willard City. Podemos agregar, cambiar o eliminar números telefónicos cuando lo solicite.

 

Salida Alternativa

La seguridad de su hijo es nuestra principal preocupación; por lo tanto, cualquier estudiante que se vaya a su casa de una manera diferente a la normal (por ejemplo, andador / conductor en vez de autobús, yendo a la biblioteca, o una cita que recojan los padres) DEBE PRESENTAR UNA NOTA, DESDE EL PADRE, DANDO PERMISO PARA ESTO . Si no se envía una nota, el niño será enviado a su casa de la manera normal.

 

Ausencias-Excusas

Todos los estudiantes deben llegar a tiempo y estar presentes todos los días, excepto cuando se lo previene por enfermedad u otro motivo excusable. Cualquier ausencia por enfermedad o lesión del niño que exceda los tres días de ausencia de la escuela debe ser certificada por escrito por un médico o un profesional de la salud apropiado. Cualquier ausencia por fallecimiento de un pariente está limitada a tres días y debe ser documentada por escrito por el padre / tutor.

1. Ausencia y / o tardanza. Los padres deben llamar a la oficina de la escuela antes de las 9:00 a.m. si un estudiante no va a estar en la escuela ese día. (Lea la siguiente Ley sobre LEY DE LOS MÁS FALTANTES ... se convirtió en ley en Ohio el 9 de abril

               "En resumen, la ley dice: Cuando la escuela no recibe notificación previa de la ausencia de un niño, un empleado designado de la escuela notificará a los padres del estudiante, padre con custodia, tutor u otra persona responsable del niño de la ausencia de ese alumno de la escuela. Se debe hacer un esfuerzo razonable para notificar a los padres por teléfono, en casa o en el trabajo. Si no se puede hacer contacto telefónico, se debe avisar por correo. Sección 3313-205, Código Revisado de Ohio ".

CUANDO UN NIÑO ESTÁ AUSENTE Y NO HA HECHO CONTACTO UN PADRE O TUTOR CON LA ESCUELA, EL NIÑO SE CONSIDERA INJUSTIFICADO. DESPUÉS DE 5 AUSENCIAS INJUSTIFICADAS EN UN TRIMESTRE, EL OFICIAL DE RECURSOS ESCOLARES DE WILLARD CITY SERA INFORMADO

Un estudiante que ingresa a la escuela después de las 7:31 a.m. pero antes de las 8:00 a.m. se considera tarde. Los estudiantes que lleguen después de las 8:00 a.m. se considerarán ½ día ausente. Los estudiantes ausentes por más de 3 horas y 30 minutos se consideran ausentes por un día completo.

 

En el caso de que un niño esté ausente, sus tareas se pueden recibir llamando a la oficina de la escuela antes de las 9:00 a.m. del día. La familia debe recoger las tareas asignadas. Si lo desea, las tareas se enviarán a casa con otro niño de la familia que esté presente. Recuerde que los estudiantes mayores tienen libros más pesados ​​y más tareas que pueden ser difíciles de llevar para los niños más pequeños. De lo contrario, las tareas se pueden recoger en el vestíbulo de la escuela de 2: 30-3: 00 p.m.

 

Cuando un niño está enfermo ... tendrán un día por día enfermo para completar y entregar sus tareas. (Por ejemplo: si está enfermo cuatro días, tiene cuatro días escolares para entregar su trabajo.) Los estudiantes ausentes son responsables de recuperar el trabajo perdido durante su ausencia. La falta de completar este trabajo dará como resultado una calificación reprobatoria para estas asignaciones.

 

Se debe obtener un Formulario de ausencia de conveniencia personal en la oficina de la escuela para cualquier persona que planee ausentarse por cualquier motivo no reconocido por la ley de Ohio. Se incluyen en esta área los viajes, las vacaciones y la búsqueda de un talento o actividad deportiva. El formulario completo debe ser devuelto a la oficina de la escuela al menos UNA SEMANA ANTES de la ausencia. El estudiante debe hacer arreglos para recuperar las pruebas el segundo día que regrese a la escuela después de una ausencia de conveniencia personal o se registrará una "F" para cada examen. (Una copia del Formulario de ausencia de conveniencia personal está disponible

 

La escuela no puede asumir ninguna responsabilidad por una disminución en las calificaciones sufridas por un estudiante que está ausente debido a la conveniencia personal. Los maestros pueden preparar tareas de una naturaleza muy general para los estudiantes que anticipan una ausencia de conveniencia personal. Es la responsabilidad de los padres informar a cada maestro de las fechas de esta ausencia de conveniencia personal por adelantado mediante el formulario de Ausencia de conveniencia personal.

2. Citas médicas: los estudiantes pueden perder hasta 2 horas para citas con el médico / dentista y no se les cobrará una ausencia. Las notas para salir de las citas deben ser llevadas a la oficina de la escuela inmediatamente después de llegar a la escuela. Se requiere un comprobante de médico / dentista cuando regrese a la escuela. Si un recibo del médico / dentista no se presenta a la oficina de la escuela, se marcará al estudiante ½ día ausente. Si la cita es al final del día escolar, el recibo del médico / dentista debe devolverse el siguiente día escolar. Se anima a los padres a programar citas fuera del día escolar. Si esto no es posible, el estudiante debe perder solo el horario escolar para viajar y la cita. Es responsabilidad del estudiante preguntarle a su maestro por el trabajo que falta y debe ser entregado a su debido tiempo.

3. Salir de las instalaciones: en ningún momento y bajo ninguna circunstancia se permite a un alumno abandonar la escuela o el patio de recreo sin el permiso por escrito de los padres. La salida no autorizada de la propiedad de la escuela se considera una falta de conducta grave y está sujeta a medidas disciplinarias. En caso de enfermedad o emergencia, el niño debe ir a la oficina donde se harán los arreglos.

4. Tardanza: si un niño llega tarde de la escuela, él / ella debe presentarse en la oficina ANTES de ingresar al salón de clases.

 

El procedimiento para recoger a un niño de la escuela es:

  1. El adulto autorizado solicita el despido del estudiante en la oficina de la escuela y lo firma. (El adulto autorizado DEBE entrar al edificio).

2. El personal de la oficina notifica al estudiante que se vaya a la cita.

3. Si la escuela está en sesión después de la cita, el estudiante debe regresar a la escuela y registrarse en la oficina con un recibo del médico / dentista.

 

La escuela St. Francis Xavier se compromete a trabajar con los padres para mantener a los niños en la escuela y evitar el abandono educativo.

 

Todos los niños merecen una educación sólida para prepararlos para los desafíos del mundo de hoy. Un niño que no está en la escuela está en riesgo. Las ausencias repetidas tienen consecuencias para el niño y los padres.

 

La ley de Ohio reconoce el valor de la asistencia escolar regular, lo que requiere que todos los niños de 6 a 18 años asistan a la escuela. Es la responsabilidad legal de los padres inscribir a sus hijos en la escuela y asegurarse de que tengan buena asistencia.

 

Es común que los padres tengan preguntas sobre cuándo su hijo puede perder la escuela legalmente. Los siguientes son ejemplos de excusas legales para faltar a la

• enfermedad legítima

• Emergencia familiar

• Funeral

Los siguientes son ejemplos de ausencias que no son legales:

• El padre se olvidó de despertar al niño

• Los padres no sabían el horario escolar

• Niño perdió el autobús

• El niño se quedó dormido o estaba somnoliento

• El niño no tenía ganas de ir a la escuela

¿Qué se considera negligencia educativa?

En 2000, el Gobernador Bob Taft firmó como ley el Proyecto de Ley Senatorial 181. Este proyecto de ley redefinió la categorización de un joven ausente, colocó una fuerte responsabilidad en los padres, y trabajará para implementar programas de prevención de absentismo escolar en las escuelas. Con respecto a los jóvenes en las escuelas primarias, es responsabilidad del padre por completo asegurarse de que su hijo /

Negligencia educativa: cuando los niños caen dentro de las edades de 6-12, o nivel de escuela primaria, los padres son responsables de asegurarse de que su hijo asista regularmente y a tiempo (es decir, 15 días o más de ausencias injustificadas es inaceptable). Aunque 15 días o más de ausencias injustificadas pueden no parecer inusualmente altas con el tiempo (es decir, 8 años de escolaridad), su hijo puede perder un año escolar completo. Por lo tanto, el personal revisará e identificará patrones de ausencias excesivas e injustificadas.

La escuela es responsable de monitorear la asistencia de su hijo. Los niños serán identificados que no asisten regularmente a la escuela. La escuela hará un seguimiento a través de:

• Una carta enviada por correo a su casa

• Llamada telefónica a los padres

• Si la situación no mejora, los funcionarios de la escuela pueden hacer lo siguiente:

• El oficial de recursos escolares visitará el hogar

• Se presentará una queja contra usted y su hijo a través del Juzgado Juvenil del Condado de Huron

 

Política de Incidentes, Lesiones o Enfermedades Graves:

Un incidente grave, lesión o enfermedad se define como cualquier situación que ocurre mientras un niño asiste a la escuela St. Francis Xavier School, que requiere tratamiento médico de emergencia, consulta profesional o transporte para recibir tratamiento de emergencia.

La ley exige que los padres completen el formulario de autorización de la forma médica de emergencia / tarjeta de salud para cada niño, al comienzo de cada año escolar. Es especialmente importante identificar a un adulto que asumirá la responsabilidad del alumno en caso de enfermedad o emergencia y mantener al maestro informado de los cambios. Si no se puede contactar a un padre en caso de enfermedad de un niño, se contactará a la persona de contacto de emergencia indicada en el formulario. Este formulario debe estar archivado para todos los estudiantes registrados.

St. Francis Xavier School no transporta niños bajo ninguna circunstancia; sin embargo, los niños son transportados al hospital por personal médico o de seguridad pública apropiado, sus padres o una persona de contacto de emergencia. Los niños también estarán acompañados por un miembro del personal de la escuela St. Francis Xavier.

 

Enfermedades contagiosas

Política de enfermedades contagiosas: Notifique a la escuela si su hijo estará ausente ese día. A un niño que presente los siguientes síntomas no se le permitirá asistir a la escuela:

• Diarrea

• Tos severa que causa que el niño se ponga rojo o azul en la cara

• Respiración difícil o rápida

• piel u ojos amarillentos

• conjuntivitis (ojo rosado)

• Temperatura de cien grados Fahrenheit

• parches cutáneos infectados sin tratar

• Orina inusualmente oscura y / o heces grises o blancas

• Rigidez en el cuello

• Piojos

Si se detecta cualquiera de los síntomas anteriores después de que haya comenzado una sesión de clase, el niño estará aislado (pero supervisado) hasta que se hagan los arreglos de transporte. Los padres / tutores recibirán una notificación verbal inmediata cuando su hijo muestre signos o síntomas de enfermedad o haya estado expuesto a una enfermedad contagiosa. Si un niño está expuesto a una enfermedad contagiosa, como piojos o varicela, se notificará a los padres mediante notificación escrita o verbal. La escuela St. Francis Xavier mantiene una política libre de liendres con respecto a los piojos. Los padres de niños con piojos serán notificados y se espera que vengan a la escuela para recoger a sus hijos. Los niños son excluidos de la escuela hasta que estén libres de todas las liendres. Además, los padres serán notificados cuando haya piojos en el aula de su hijo. El niño será readmitido a clase cuando los síntomas ya no existan o cuando el médico del niño otorgue un permiso por escrito.

Si un niño tiene una enfermedad transmisible, la política de devolución será la siguiente:

  • Varicela: los niños pueden regresar a la escuela después de 7 días si las costras están secas.

  • Garganta escarlata y estreptococos Dolor de garganta: los niños pueden regresar después de las 24 horas si están bajo tratamiento de un médico y no tienen fiebre.

  • Ojos: cualquier niño con un ojo enrojecido o inflamado puede ser excluido hasta que el ojo se haya recuperado completamente o tenga una declaración del médico que permita su regreso.

  • Piel: cualquier niño con una erupción en la piel o llagas como sarna o impétigo puede ser excluido hasta que la piel esté despejada o tenga una declaración del médico que permita su regreso.

  • Piojos de la cabeza: los niños con esta enfermedad serán excluidos y pueden regresar solo después de que se complete la desinfestación o con una nota del médico de la familia que asegure que el niño está seguro de regresar.

  •  

Medicación

Es política diocesana desalentar la toma de cualquier medicamento durante el día escolar. Sin embargo, existen circunstancias únicas que requieren la cooperación de médicos, padres y personal escolar para supervisar la administración de medicamentos recetados a los estudiantes. Esto debe hacerse solo bajo la política local escrita (el formulario está disponible en la oficina de la escuela). La escuela no administrará de manera rutinaria medicamentos, medicamentos, preparaciones o remedios no recetados (de venta libre) sin la aprobación de los padres. La responsabilidad de supervisar la administración de medicamentos sin receta recae únicamente en el padre o tutor legal y el estudiante. Se prefiere que los padres administren personalmente medicamentos a sus hijos antes o después de la escuela, durante el recreo o durante la hora del almuerzo. Cuando un estudiante está tan enfermo que se requieren medicamentos orales temporalmente, los padres / tutores deben considerar mantener al estudiante en casa hasta que se elimine la necesidad de medicación. En esos casos especiales donde un estudiante necesita tomar medicamentos recetados durante el día escolar regular mientras está en la escuela, pero un padre no puede administrarlos personalmente, se debe presentar un permiso de padres por escrito (el formulario está disponible en la oficina de la escuela). Para la automedicación usando un inhalador, se requiere un formulario específico (el formulario está

Para todos los medicamentos, se aplicarán las siguientes reglas:

1. Los medicamentos en el mismo recipiente en el que el médico que prescribe o el farmacéutico dispensaron el medicamento deben ser llevados por una persona responsable a la oficina del administrador para su custodia.

2. Para cada medicamento recetado, el recipiente debe etiquetarse con la siguiente información: nombre del estudiante, nombre del médico, fecha, nombre y número de teléfono de la farmacia, nombre del medicamento, dosis, frecuencia y cualquier dirección especial de manejo y almacenamiento.

3. En cada escuela, todos los medicamentos deben mantenerse en una unidad de almacenamiento seguro y no accesible para los estudiantes.

4. El padre o tutor legal es responsable de asegurarse de que la escuela reciba un suministro adecuado de medicamentos.

5. Cualquier medicamento no utilizado que no se reclame antes del último día de clases cada año será destruido por el personal de la escuela.

6. En ausencia de una enfermera a tiempo completo, la responsabilidad recae en (en este orden): el administrador, el subdirector, el maestro a cargo y cualquier otra persona especificada por el director-ministro en su ausencia. . La escuela designará a la (s) persona (s) autorizada (s) para administrar tal medicamento, con su consentimiento.

7. Es la responsabilidad del padre o tutor legal ordenar al niño que se presente para tomar el medicamento a la hora designada. El personal de la escuela hará los esfuerzos para comunicar las necesidades de medicamentos del alumno a los maestros u otros miembros del personal apropiados.

8. Los padres deben enviar nuevos formularios de solicitud cada año escolar y cada vez que se cambie el medicamento o la dosis.

Los padres de los niños que requieren suplementos alimenticios o dietas modificadas deben discutir las necesidades del niño con el Director / Administrador. El estricto cumplimiento de las reglas anteriores es necesario para proteger a la escuela; personas designadas para administrar el medicamento y el estudiante.

 

Código de Conducta

El objetivo de la disciplina cristiana es la autodisciplina y la responsabilidad personal. Reconocemos que tal objetivo debe ser dirigido específicamente. Con el fin de asegurar la máxima enseñanza y experiencias de aprendizaje, así como el crecimiento de buenos modales, se deben observar las siguientes regulaciones:

1. Sea puntual para la clase y esté preparado con todas las tareas y materiales.

2. Sea considerado con el derecho de cada individuo a aprender.

3. La masticación de las encías está prohibida en la escuela porque la eliminación descuidada causa problemas de limpieza y reparación.

4. No se ejecuta dentro del edificio de la escuela.

5. Los privilegios de los baños deben ser respetados y se debe practicar una buena higiene.

6. Las reglas del patio de juegos se deben seguir:

-NO bolas de nieve, peleas, pistolas, objetos cortantes o peligrosos, pelotas duras (pelotas de béisbol), juegos de abordaje, sentarse encima de barras de mono, andar en bicicleta o andar en monopatín durante el horario escolar o inmediatamente antes o después de la escuela.

- Use botas, sombrero, guantes y abrigo para jugar afuera durante los meses de invierno.

-En la diapositiva, los estudiantes deben sentarse y deslizarse hacia abajo inmediatamente después de acercarse a la parte superior por la escalera.

-Todos los estudiantes deben jugar afuera durante el mediodía en clima favorable. Se excusan solo en caso de enfermedad, en el que deben presentar una justificación escrita de los padres. La escuela puede pedir una excusa médica si el estudiante permanece dentro durante la hora del mediodía es continuo.

- Áreas de juego: al sur de la escuela sobre césped, asfaltado al este de la escuela. No jugar al oeste del edificio de la escuela. No jugar al norte de la puerta de la escuela sur.

- Abstenerse de interferir en otro juego que se está jugando.

-Dejar de tocar el timbre y alinearte rápida y silenciosamente.

-Los niños pueden jugar al fútbol de bandera, pero no pueden jugar al fútbol de tackle. Todos los juegos de fútbol se jugarán en el césped a menos que esté demasiado mojado.

-Todos los partidos de fútbol deben jugarse en el césped a menos que esté demasiado mojado.

7. Durante el almuerzo, el alumno ......

- Permanecer sentado a menos que se le otorgue un permiso especial para hacer lo contrario.

- Absténgase de tirar cualquier cosa (comida, bolsas de almuerzo, etc.)

- Abstenerse de tomar la comida de otro estudiante.

-Hable en un tono de conversación tranquilo y evite gritar a través de la habitación.

-Siga indicaciones cuando sea dado por el (los) adulto (s) a cargo y hable respetuosamente al dirigirse a ellos.

-Si el alumno no puede comer todo lo que empaca en su almuerzo, se le pedirá al niño que lo lleve a casa y que no lo tire. Esto mantendrá a los padres informados sobre lo que su hijo está comiendo durante el

-Se esperaba que muestre modales adecuados en la mesa.

 

Como el estudiante elige libremente una forma de comportamiento sobre otra, él / ella debe aprender a aceptar las consecuencias de ese comportamiento elegido. El estudiante que elige acciones específicas que violan los derechos de la comunidad escolar debe ser tratado en la justicia cristiana.

 

Los procedimientos para corregir la falta de autodisciplina seguirán esta secuencia como una regla normal:

1) Cada maestro del salón de clase se ocupará de las pequeñas dificultades disciplinarias que surgen con consecuencias tales como la pérdida de recreo o privilegios.

2) Un estudiante será enviado al director cuando su comportamiento inaceptable no mejora o se vuelve más serio. Se puede dar una detención después de la escuela. La detención después de la escuela nunca ocurre sin notificación previa a los padres.

3) Después de que un alumno cumple cuatro detenciones, se establecerá una conferencia que consistirá de un maestro, un padre, un alumno y el director para desarrollar un plan de comportamiento mejorado.

4) Suspensión temporal. Esta medida se usa en casos extremos. Cuando la suspensión es necesaria debido a una ofensa muy grave, los padres serán contactados y el niño será enviado a casa. El niño no volverá a la escuela hasta que se haya llegado a un acuerdo con el niño, los padres y la administración de la escuela. Los siguientes son considerados ofensas serias:

A. Abra desafiar o golpear a una persona con autoridad.

B. Uso repetido de lenguaje profano, indecente o sucio.

C. Destrucción seria o continua de la propiedad.

D. Salir de las instalaciones sin permiso del director.

E. Peleas persistentes, intimidación, desprecio por la política del aula, o desprecio por Política escolar

F. Cualquier otra violación determinada por el Director como una ofensa seria.

5) Suspensión o expulsión indefinida (permanente). Esta medida se usa cuando el Principal determina una causa buena y justa.

Acoso

Intimidación, acoso o intimidación significa cualquiera de los siguientes: cualquier acto intencional por escrito, verbal, electrónico (acoso cibernético), físico o cualquier otro comportamiento similar que un alumno haya exhibido a otro alumno en particular más de una vez que:

1. Causa daño físico o emocional al objetivo o daño a la propiedad del objetivo

2. Pone a otro estudiante con un temor razonable de daño o de daño a la propiedad

3. Crea un ambiente hostil en la escuela para otro estudiante

4. Infringe los derechos de otro alumno en la escuela

5. Interrumpe el proceso educativo o el funcionamiento ordenado de una escuela o aula y altera las condiciones de la educación de otro

6. Es una forma de "represalia" que significa cualquier forma de intimidación, represalias o acoso dirigido contra un estudiante que informa cualquier mala conducta, proporciona información durante una investigación de acoso escolar, testigos o tiene información confiable sobre acoso escolar.

7. Se considera que el acoso electrónico (acoso cibernético) significa acoso mediante el uso de

tecnología o cualquier comunicación electrónica, que incluirá, pero no se limitará a, cualquier transferencia de señales, señales, escritura, imágenes, sonidos o datos de cualquier naturaleza transmitidos en todo o en parte por:

 

a) Sistema de cable, radio, electromagnética, fotoelectrónico o foto-óptico, que incluye, entre otros, correo electrónico, comunicaciones por Internet, mensajes instantáneos o comunicaciones por fax

 

b) La creación de una página web o blog en la cual el creador asume la identidad de otra persona o se hace pasar por otra persona como autor de contenido o mensajes publicados, si la creación o suplantación crea alguna de las condiciones enumeradas en la definición de

 

c) La distribución por medios electrónicos de una comunicación a más de una persona o la publicación de material en un medio electrónico al que puedan acceder una o más personas, si la distribución o publicación crea alguna de las condiciones enumeradas en la definición de intimidación

 

Bullying is Prohibited:

1. En los terrenos de la escuela pertenecientes, alquilados o utilizados por una escuela o en una propiedad adyacente a la propiedad de la escuela

2. En cualquier actividad, función o programa patrocinado o relacionado con la escuela ya sea dentro o fuera de la escuela

3. En una parada de autobús escolar, en un autobús escolar o en cualquier otro vehículo que el colegio posea, arriende o utilice

4. Mediante el uso de tecnología o dispositivo electrónico de propiedad, arrendado o utilizado por una escuela

5. Mediante el uso de tecnología o un dispositivo electrónico que no sea propiedad, ni sea arrendado ni utilizado por un

escuela si el acto o actos en cuestión:

               a. Crear un ambiente hostil en la escuela para el objetivo

               b. segundo. Infringir los derechos del objetivo en la

c. do. Materialmente y sustancialmente interrumpe el proceso de educación o el funcionamiento ordenado de una escuela

 

El hostigamiento, el acoso o la intimidación no serán tolerados en la escuela St. Francis Xavier. Cualquier incidente de intimidación debe ser informado al director, que luego tomará las medidas adecuadas.

 

Código de vestimenta

Creemos que es responsabilidad de cada estudiante enorgullecerse de sí mismo y en la escuela y siempre vestir de acuerdo con el código de vestimenta sin que se le recuerde hacerlo. Esperamos que los padres ofrezcan el primer y mejor consejo a sus hijos e hijas en este asunto y reconozcan que el alumno comparte esta responsabilidad. Es la responsabilidad conjunta del maestro de la clase y la administración de la escuela, junto con la cooperación total de los padres para hacer cumplir este código de vestimenta. Además, SFX School se compromete a educar a los estudiantes para que entiendan que la autoexpresión se ilustra mejor por la calidad del carácter que se puede revelar a través del comportamiento y las actitudes. Somos muy conscientes del impacto que tiene la vestimenta de los estudiantes en estas actitudes y comportamiento. Nuestro deseo es fomentar un ambiente respetuoso donde los individuos sean apreciados por sí mismos, no por su aparente estatus social, económico o de grupo

 

Es responsabilidad de los padres y estudiantes enorgullecerse de nuestra escuela vistiéndose adecuadamente para mantener un ambiente propicio para el aprendizaje.

 

Regulaciones generales para el código de vestimenta uniforme que se aplica a todos los estudiantes:

• Pantalones: azul marino, negro, gris o caqui, dobladillado, usado en la cintura, sin diseños en los pantalones. Pantalones de carga y pantalones de carpintero son aceptables. No jeans / mezclilla de cualquier color. NO pantalones ajustados (ajustados).

• Camisas: cualquier camisa de cuello de color sólido (polo, blusa, camisa de vestir). Las camisas debajo deben ser de color sólido.

  • Vests are allowed.

  • Jumpers, skirts, skorts: Navy blue, black, gray or khaki, no shorter than 2 inches above the knee.

  • Vestidos: cualquier vestido de polo de color sólido es aceptable, no más corto de 2 pulgadas arriba de la rodilla.

  • Zapatos: ¡ZAPATOS DE TENIS SOLAMENTE! (Los zapatos no deben ir por encima del tobillo, los tenis altos son aceptables.) ¡Los zapatos que se calzan o los zapatos Sperry NO son aceptables!

  • No se debe usar ni traer ningún maquillaje a la escuela (esto incluye el brillo facial).

  • No se muestran prendas interiores (es decir, camis o boxers).

  • Sin piercings en el cuerpo, excepto por las orejas.

  • Color de cabello no natural (morado, rosa, etc.)

Las sudaderas con capucha SOLO se pueden usar afuera, no se permiten en el salón de clases o durante la misa. En clima frío, para calidez en el salón de clases, los estudiantes deben usar un suéter o un forro polar sobre la ropa escolar regular. El único vellón que se permite es uno comprado a través de la oficina de la escuela con el logotipo de la escuela. Cuando hay clima nevado, los estudiantes deben usar un par de botas para usar al aire libre junto con un abrigo, sombrero y guantes.

 

 Ropa de clima cálido:

Primer día de clases hasta el 31 de octubre y el 1 de abril hasta el final del año escolar.

Pantalones cortos: azul marino, gris, negro o caqui, dobladillado, usado en la cintura, debe llegar a la rodilla (las niñas deberán usar bermudas para que sean de una longitud aceptable).

Capri: azul marino, gris, negro o caqui, dobladillado, usado en la cintura.

Ropa de cumpleaños o de "vestirse de día":

Los estudiantes pueden usar ropa de su elección en su cumpleaños o medio cumpleaños (o cuando su aula decida celebrar cumpleaños de verano) si tienen un cumpleaños de verano. Las camisas deben tener una redacción apropiada y la longitud de los pantalones cortos, vestidos y faldas debe estar de acuerdo con el código de vestimenta. No se permiten tops de tirantes ni correas de espagueti. Las mangas sin mangas deben tener al menos 2 pulgadas de ancho. Si el cumpleaños del estudiante cae en un día de la misa en la escuela, se le pide al estudiante que elija un día diferente para vestirse o cambiar después de la misa. ¡NO PANTALONES DE YOGA! NO FLIP

 

Deberes

El propósito de la tarea es el enriquecimiento y el refuerzo del aprendizaje que ha comenzado en el aula. Puede ser escrito, estudio, investigación, trabajo de memoria o una asignación de tipo de proyecto. El aprendizaje es un proceso continuo, y dado que la repetición y la práctica son factores de aprendizaje, es beneficioso hacer una cierta cantidad de trabajo en el hogar. De esta manera, los padres, que son los principales maestros de sus hijos, pueden participar en la experiencia de aprendizaje del niño.

 

A los niños se les asignarán tareas para completar en casa regularmente. El tiempo permitido para cada nivel de grado es el siguiente:

               Grados K-2 Un máximo de 30 min. por noche

               3-4 Un máximo de 60 min. por noche

               5-6 Un máximo de 90 min. por noche

Debido a que los niños son únicos, algunos requieren más tiempo que otros para asimilar conocimientos y habilidades. Por esta razón, el tiempo de tarea variará a la capacidad del niño.

 

Los padres pueden contribuir enormemente a la práctica del estudio diario proporcionando un lugar y un lugar determinados en el hogar. Los estudiantes deberían estar durmiendo lo necesario para que él / ella esté descansado y listo para la escuela al día siguiente. Para sugerencias adicionales para ayudar a su hijo en casa, consulte con el maestro. Para obtener los máximos beneficios para su hijo, consulte con el maestro regularmente.

Transporte en autobús

Los niños que asisten a St. Francis Xavier son elegibles para el transporte en autobús a través del distrito escolar público en el que viven. Los mismos estándares de distancia para el transporte escolar público se aplican al transporte de nuestros estudiantes. Póngase en contacto con el distrito escolar en el que reside para conocer los detalles sobre el transporte de su hijo. Para obtener más ayuda, comuníquese con las Escuelas de Willard City.

 

Los estudiantes desembarcan y abordan los autobuses escolares en la esquina sureste del estacionamiento de la escuela secundaria. Un maestro sirve como patrulla de seguridad cuando los estudiantes abordan un autobús al

Algunas reglas para viajar en el autobús escolar:

-Siéntate en silencio, habla suavemente y mantén los brazos y las piernas fuera del pasillo.

-No se pueden cargar objetos grandes y pesados ​​en el autobús.

-No comer ni beber en el autobús.

-No chicle.

-No se permiten animales vivos, armas de fuego u objetos peligrosos en un autobús.

-No hablar en los cruces de ferrocarril.

-Obtén permiso antes de abrir una ventana.

-Estudiantes que deseen viajar en otro lugar que su autobús regular se les puede negar este privilegio si el autobús está lleno de gente.

-Estudiantes pueden ser suspendidos de los privilegios de transporte si no siguen las reglas del autobús y / o las instrucciones del conductor del autobús.

 

Bicicletas

Se les permite a los estudiantes andar en bicicleta a la escuela. Los estudiantes deben estacionar bicicletas en el estante provisto. Las bicicletas no se pueden usar durante el día escolar. Las violaciones de seguridad y las reglas de la escuela después de una primera advertencia resultarán en que el estudiante se vea privado del derecho de andar en bicicleta a la escuela.

 

Patinetas

Las patinetas se pueden usar como transporte hacia y desde la escuela. Las patinetas se estacionarán en la oficina de la escuela. No se les permitirá usar durante el recreo para jugar. Además, las patinetas no se pueden usar hasta después de que el niño cruza Perry St. cuando se va a casa.

 

Viajes al campo

Las excursiones son extensiones de experiencias de aprendizaje curriculares fuera de la escuela. Los planes y arreglos para el viaje de campo están bajo la dirección del maestro de la clase con aprobación administrativa. Los estudiantes deben tener una boleta de permiso de viaje de campo archivada en la oficina para participar en cualquier excursión. El maestro de la clase está a cargo de la excursión. Los teléfonos celulares estudiantiles están prohibidos en todas las excursiones (excluyendo Washington D.C.). Las imágenes de excursiones que contienen otros estudiantes no pueden publicarse en ningún lugar de la Web.

 

Comunicación

Si los padres deben tener una preocupación o un problema relacionado con el entorno escolar, deben ponerse en contacto con la autoridad más directamente involucrada en la situación antes de convocar a una autoridad superior. Por ejemplo, si hay un problema de aprendizaje o disciplina en el salón de clases, la primera persona con quien comunicarse es el maestro de la clase. Si no se obtienen resultados satisfactorios, la orden de contacto es el director y luego el pastor.

 

Compromiso escuela-padres-alumnos

El compromiso del estudiante

• Seguiré el código de conducta de la escuela siendo seguro, responsable y respetuoso en todo momento.

• Iré a la escuela listo, preparado con lo que necesito para la clase y con ganas de aprender.

• Completaré todas mis tareas a tiempo

• Leeré o le pediré a alguien que me lea todas las noches.

• Practicaré mis operaciones de matemáticas todas las noches.

 

El compromiso de los padres / tutores

• Reconoceremos y aceptaré mi rol como el principal responsable de la educación de mi hijo.

 

• Apoyaremos el crecimiento académico de nuestro hijo al:

               o Tener altas expectativas para él / ella.

o Proporcionar un tiempo y espacio tranquilo y sin interrupciones para   que nuestro hijo complete su tarea.

               o Asegurar que nuestro hijo complete su tarea todos los días.

               o Asegurar que él / ella esté leyendo o que le lean todas las noches.

   o Asegurarse de que él / ella esté recitando sus datos matemáticos     todas las noches.

   o Discutir con frecuencia el trabajo escolar y las actividades con mi hijo

   o Para verificar y firmar la carpeta diaria / semanal de nuestro niño y / o el libro de tareas.

               o Comunicación regularmente con los maestros de nuestros hijos.

   o Lea y use la información enviada a casa por la escuela para mantenerse informado de los temas académicos que se presentarán y estudiarán en el aula.

   o Limitar la televisión, los videojuegos y el uso del teléfono durante la semana y permitir más tiempo para leer, estudiar y pasar tiempo con la familia.

• Nos aseguraremos de que nuestro niño esté bien descansado, alimentado y presente para aprovechar el tiempo de aprendizaje. Específicamente, por

   o Asegurarse de que nuestro hijo venga a la escuela todos los días a tiempo, se quede todo el día y sea recogido puntualmente a la hora de salida.

   o No planear vacaciones familiares u otras ausencias prolongadas en días escolares.

         o Asegurarse de que nuestro hijo recupere rápidamente el trabajo perdido después de las ausencias

 

• Entendemos que el código de vestimenta de la escuela es una parte importante para garantizar una comunidad escolar segura y respetuosa, y nos aseguraremos de que nuestro hijo venga a la escuela todos los días con la vestimenta adecuada de acuerdo con las especificaciones del uniforme establecidas por la escuela.

 

• Apoyamos el Código de Conducta de la escuela, que incluye todas sus reglas, recompensas y consecuencias disciplinarias.

 

• Haremos nuestro mejor esfuerzo para participar en las actividades escolares, incluidas las conferencias de padres y maestros para que podamos ser socios en el progreso de nuestros hijos en la escuela.

 

• Seremos responsables del pago oportuno de cualquier tarifa acumulada.

 

• Participaremos en recaudaciones de fondos escolares.

 

• No usaremos las redes sociales para expresar ningún comentario negativo sobre la escuela o el personal.

 

• No publicaremos imágenes de eventos escolares en las redes sociales a menos que sean solo nuestros hijos.

 

• Seguiremos los canales apropiados cuando surjan conflictos (habla primero con el maestro, luego con el director y luego con el pastor).

 

El compromiso de la escuela

• Trabajaremos incansablemente para asegurar que su hijo obtenga el conocimiento académico y las habilidades para prepararlo para el camino que elija.

• Brindaremos una comunidad cristiana solidaria en la que se alentará a su hijo a desarrollarse como individuo.

• Siempre llegaremos a la clase preparados y continuamente involucraremos a los estudiantes al proporcionarles un trabajo desafiante que allana el camino para el éxito.

• Aseguraremos un ambiente seguro para su hijo

• Nos comunicaremos con usted regularmente sobre el desempeño de su hijo y nos pondremos a disposición en persona, por teléfono o por correo electrónico. Haremos nuestro mejor esfuerzo para devolver sus llamadas telefónicas dentro de las 24 horas.

• Asignaremos tarea productiva y significativa cada noche (espere en circunstancias especiales) para enfocar a los estudiantes a trabajar a su máximo potencial.

• Aplicaremos el Código de Conducta de manera consistente y justa, y le notificaremos de inmediato si tenemos inquietudes sobre el comportamiento de su hijo en la

 

Llamadas telefónicas

-Contacto de maestros o director: Por favor deje un mensaje en la oficina si el maestro o director no está disponible de inmediato. Ella / Él devolverá su llamada antes o después de la escuela.

-Contacto de estudiantes: solo se enviarán mensajes telefónicos urgentes a los estudiantes durante el día escolar.

- Uso del teléfono por parte de los estudiantes: los estudiantes pueden usar el teléfono de la oficina en caso de emergencia y solo con el permiso del maestro, el director o la secretaria

 

Almuerzos calientes

Los almuerzos calientes están disponibles en St. Francis Xavier School. El precio depende del precio establecido por Willard City Schools. Almuerzos gratis y reducidos están disponibles para los estudiantes que completan un formulario de solicitud y cuyos ingresos familiares se encuentran dentro de las pautas estatales. Las solicitudes están disponibles en la oficina de la escuela. La leche está disponible para la compra en la escuela para el almuerzo.

 

Cuidado de la propiedad

 

El respeto y el cuidado de la propiedad son dos hábitos esenciales y marcas de buena ciudadanía que los estudiantes deben adquirir. Los estudiantes o sus padres son financieramente responsables por cualquier destrucción de propiedad.

 

Fotos de la escuela

A cada niño de otoño y primavera se toman fotos. Los padres tienen la oportunidad de comprar un conjunto de imágenes del niño. Comprar fotos es opcional.

 

Perdido y Encontrado

Marque claramente el nombre de su hijo en toda la ropa, botas, bolsa de deporte, etc. Todos los artículos que se encuentran se colocan en la caja de objetos perdidos cerca de la oficina. Los artículos valiosos se mantendrán en la oficina. Al final del año escolar, todos los artículos no reclamados se entregarán a obras de caridad.

 

Visitantes

Los visitantes siempre son bienvenidos en St. Francis Xavier School. Todos los visitantes deben registrarse en la oficina de la escuela al llegar a la entrada norte. Los almuerzos, libros, etc., deben llevarse a la oficina y no al niño en el aula, para evitar interrupciones de clase.

 

Sobres de Colección de la Iglesia

Sobres están disponibles en cada aula y en la oficina de la Parroquia para el uso de los estudiantes.

 

Servidores

Comenzando en el otoño del 4to Grado, los niños / niñas pueden inscribirse para aprender a prestar misa. Después de una capacitación suficiente, los niños / niñas de 4º a 6º grado pueden inscribirse en la Oficina Parroquial para agregarse al horario de servicio.

               En caso de emergencia, si él / ella no puede atender a su hora programada, el servidor es responsable de encontrar un servidor sustituto.

 

Precauciones de incendio y tornado

Simulacros de incendio se practican y se registran al menos una vez al mes durante el año escolar. Los simulacros de Tornado también se llevan a cabo periódicamente.

 

Artículos no permitidos en la escuela

Por una variedad de razones, como la seguridad y el buen orden, ciertos artículos no están permitidos en la escuela. Estos artículos incluyen, pero no están limitados a lo siguiente:

   1) cartas intercambiables (béisbol, etc.), 2) pelotas duras (pelotas de béisbol, etc.), 3) murciélagos de madera o de metal, 4) armas y / o similares, incluidos navajas de

Cualquiera que traiga estos artículos a la escuela los perderá en la administración hasta que los padres los recojan.

 

Política de teléfonos celulares / Ipods

El uso de teléfonos celulares / Ipods en St. Francis Xavier School está prohibido. Si un estudiante necesita traer un teléfono celular / Ipod a la escuela para usar antes y después de la escuela, debe permanecer en su mochila durante el día escolar. St. Francis Xavier School no se hace responsable de ningún daño. En ningún momento un estudiante debe llamar o enviar un mensaje de texto a un maestro. Los teléfonos celulares están prohibidos en todas las excursiones (excepto Washington D.C.).

 

Búsqueda e incautación

Para la seguridad y protección de todos los estudiantes bajo su cuidado y custodia, los miembros del personal certificados tienen el privilegio de buscar y apoderarse de armas u otros objetos peligrosos o ilegales, si tienen motivos razonables para creer que están en posesión del alumno, especialmente cuando el alumno no tiene una expectativa razonable de privacidad: por ejemplo, armarios, armarios, escritorios, abrigos, libros, carteras, etc. Por lo tanto, cualquier cosa que un estudiante traiga a la escuela (en un automóvil, en una mochila, en la persona) ) está sujeto a búsqueda.

 

Cuidado prolongado

Extended Day Care está disponible los días en que la escuela está en sesión desde las 2:30 hasta las 6:00 p.m. El costo es de $ 3.00 por hora para 1 niño, $ 5.50 para dos niños, $ 7.00 para tres niños y $ 8.50 para cuatro niños. El costo por hora se duplica después de las 6 p.m.

 

Si un niño no es recogido de la escuela antes de las 2:40 p.m., el niño irá a Guardería hasta que llegue el padre. A los padres se les cobrará por este servicio.

 

Los saldos deben ser atendidos al final de cada trimestre. No se permitirá que ningún niño con un saldo de Guardería al final del trimestre permanezca en Guardería hasta que se pague el saldo.

 

Fiestas de cumpleaños y cumpleaños

Los niños pueden traer un regalo a la escuela por su cumpleaños. Recuerde que los obsequios de cumpleaños no son obligatorios y que deben seguir siendo simples para que no ocupen un valioso tiempo de clase.

 

Las invitaciones a fiestas de cumpleaños solo se pueden entregar si se invita a toda la clase. Si solo tiene algunos niños para una fiesta, envíe estas invitaciones por su cuenta.

 

Programa de Honores Académicos

Cada trimestre, los estudiantes que hayan cumplido con ciertos criterios pueden recibir uno de los siguientes premios: Cuadro de Honor, Cuadro de Mérito, y / o Asistencia Perfecta.

Rollo de mérito: Este premio es para niños en Gr. 3-6. Un niño debe tener todas las A y B en su tarjeta de grado.

 

Cuadro de honor: Este premio es para niños en Gr. 3-6. Un niño debe tener todas las A en su tarjeta de grado.

 

Asistencia perfecta: Este premio es para todos los niños en Gr. K-6. Se otorgará un Premio de Asistencia Perfecta a los estudiantes que no hayan llegado tarde o estén ausentes. El "Premio a la Excelencia en la Asistencia" es un reconocimiento a aquellos estudiantes que NO TIENEN MÁS de 1 tardanza y / o día de ausencia por

 

Política de seguridad en Internet

El Coordinador de Tecnología o representantes designados proporcionarán capacitación apropiada para la edad de los estudiantes que usan las instalaciones de Internet de la Escuela St. Francis Xavier. La capacitación provista estará diseñada para promover el compromiso de la Escuela St. Francis Xavier para:

- Los estándares y el uso aceptable de los servicios de Internet como se establece en la política de Seguridad en Internet de la Escuela St. Francis Xavier;

- Seguridad del estudiante con respecto a:

               - Seguridad en Internet

- Comportamiento apropiado mientras está en línea, en el sitio web de    redes sociales y en las salas de chat; y

               - Conciencia y respuesta a la intimidación cibernética.

- Cumplimiento de los requisitos de E-rate de la Ley de protección de Internet para niños

 

Política de acceso a Internet

El funcionamiento exitoso de las instalaciones de la red de edificios requiere el uso de recursos de Internet para ser consistentes con la misión, metas y objetivos establecidos por la Escuela St. Francis Xavier. Todas las reglas que se aplican a la conducta del estudiante en la escuela también se aplican cuando los estudiantes están fuera del campus en excursiones. Internet ofrece muchas oportunidades para realizar excursiones virtuales a lugares distantes. Es importante que los estudiantes se den cuenta de que actúan como embajadores de su escuela en dichos encuentros, y nuestra política establece esto explícitamente.

 

La política de St. Francis Xavier School es (a) evitar el acceso de los usuarios a través de su red informática o la transmisión de material inapropiado a través de Internet, correo electrónico u otras formas de comunicación electrónica directa; (b) prevenir el acceso no autorizado y otras actividades ilegales en línea; (c) prevenir la divulgación, uso o diseminación en línea no autorizada de información de identificación personal de menores; y (d) cumplir con la Ley de Protección de Niños en Internet [Pub.L.No. 106-554 y 47 USC 254 (h)].

 

Las siguientes pautas se proporcionan para que todos conozcan las responsabilidades personales. A cualquier usuario que infrinja estas disposiciones se le puede dar por terminada su cuenta y se le puede denegar acceso en el futuro de acuerdo con las reglas y regulaciones discutidas durante las sesiones de capacitación en Internet. Los términos clave son los definidos en la Ley de Protección de Niños en Internet.

Para obtener acceso a Internet, todos los estudiantes de St. Francis Xavier School deben obtener el permiso de los padres. La (s) firma (s) en el documento de Acuerdo de la Política de Uso Aceptable de Internet son (son) legalmente vinculantes e indican que la (las) partes (s) que firmaron (leyeron) los términos y condiciones cuidadosamente y entienden su significado.

 

Internet - Términos y condiciones

1. Un USUARIO se define como cualquier estudiante, facultad o miembro del personal que utiliza los recursos de tecnología en la Escuela St. Francis Xavier.

2. La red se proporciona para realizar investigaciones y comunicarse con otros. El acceso a los servicios de red se otorga a los usuarios que aceptan actuar de manera considerada y responsable. El acceso es un privilegio, no un derecho, que conlleva responsabilidad. El uso inapropiado resultará en la suspensión o cancelación de privilegios de Internet. Los administradores del sistema, después de consultar con el Pastor y / o el Director, considerarán el uso inapropiado y su decisión será

3. Los administradores del sistema harán todo lo posible para respetar la privacidad. Existe una compensación reconocida entre la privacidad y la necesidad de recopilar información que asegure la integridad del sistema y el uso responsable del sistema. Los estudiantes, profesores, personal y administración pueden mantener un registro de todo el uso de Internet.

4. La administración escolar, la facultad y / o el personal pueden solicitar al administrador del sistema que niegue, revoque o suspenda cuentas de usuario específicas.

5. Se espera que los usuarios cumplan con las reglas generalmente aceptadas de etiqueta de la red y se comporten de manera responsable, ética y educada mientras están en línea. El comportamiento perturbador o perturbador, el uso de lenguaje o materiales vulgares, obscenos o intolerantes serán tratados como asuntos disciplinarios.

6. Los usuarios no pueden utilizar los recursos informáticos para fines comerciales, publicidad de productos o campañas políticas.

7. Los usuarios no pueden transmitir, recibir y / o enviar, o publicar cualquier material difamatorio, inexacto, abusivo, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, ofensivo, ciberbullying o ilegal.

8. En la medida de lo posible, las medidas de protección tecnológica (o "filtros de Internet") se utilizarán para bloquear o filtrar Internet, u otras formas de comunicaciones electrónicas, y acceder a información inapropiada. Específicamente, como lo exige la Ley de Protección de Niños en Internet, el bloqueo se aplicará a las representaciones visuales de material considerado obsceno o pornografía infantil, o a cualquier material que se considere perjudicial para los menores. Sujeto a la supervisión del personal, las medidas de protección de la tecnología pueden ser inhabilitadas o, en el caso de menores, minimizadas solo para investigación fidedigna u otros fines legales.

9. La manipulación física o electrónica de los recursos informáticos no está permitida. Las computadoras, los sistemas informáticos, los sistemas operativos o las redes informáticas que resulten perjudiciales intencionalmente darán lugar a la cancelación de privilegios.

10. En la medida de lo posible, se tomarán medidas para promover la protección y la seguridad de los usuarios de la red de computadoras en línea de St. Francis Xavier School cuando utilicen correo electrónico, salas de chat, mensajes instantáneos y otras formas de comunicación electrónica directa. Específicamente, como lo exige la Ley de Protección de Internet para Niños, la prevención del uso inapropiado de la red incluye: (a) el acceso no autorizado, incluido el llamado "pirateo informático" y otras actividades ilegales; y (b) divulgación no autorizada, uso y diseminación de información de identificación personal con respecto a menores.

11. Los usuarios deben respetar todas las leyes de derechos de autor que protegen a los propietarios de software, artistas y escritores. Plagio en cualquier forma no será tolerado.

12. La seguridad en cualquier sistema de computadora es una alta prioridad, especialmente cuando el sistema involucra a muchos usuarios.

a. Los usuarios deben notificar a un administrador del sistema si se detecta un problema o posible desvío de los sistemas de seguridad. Los usuarios deben demostrar el problema a otros.

 

segundo. Está prohibido usar la contraseña de otra persona o entrar sin autorización en las carpetas, el trabajo o los archivos de otra persona.

 

do. Intentar iniciar sesión en Internet como otra persona puede dar como resultado la cancelación de los privilegios del usuario.

 

13. St. Francis Xavier School no ofrece garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, por el servicio que brinda. St. Francis Xavier School no asume ninguna responsabilidad por los cargos telefónicos, los costos de línea ni las tarifas de uso, ni por los daños que pueda sufrir un usuario. Esto incluye la pérdida de datos como resultado de retrasos, falta de entregas, entregas incorrectas o interrupciones del servicio causadas por negligencia o errores u omisiones del usuario. El uso de cualquier información obtenida a través de Internet es bajo el propio riesgo del usuario. St. Francis Xavier School niega específicamente cualquier responsabilidad por la exactitud o calidad de la información obtenida a través de sus servicios.

14. Se espera un comportamiento ejemplar en viajes de campo 'virtuales'. Cuando 'visitan' ubicaciones en Internet o usan herramientas de comunicación, los usuarios deben comportarse como representantes de su escuela. Deben cumplir con las reglas / políticas de los sitios que 'visitan'. La conducta que está en conflicto con las responsabilidades descritas en este documento perderá los privilegios de

15. La administración de sistemas de red puede actualizar las políticas de uso de tecnología cuando lo requiera una tecnología nueva o cambiante.

16. Los estudiantes no descargarán archivos grandes a menos que sea absolutamente necesario. Si es necesario, el / los archivo (s) se descargarán en un momento en que el sistema no se está usando mucho antes o después del horario escolar.

17. Los usuarios de Internet no pueden exhibir, descargar ni guardar: archivos ejecutables (.exe) incluidos. Reproductores multimedia, archivos MP3, correo electrónico de Internet, mensajería instantánea, juegos o videos musicales.

18. Será responsabilidad de todos los miembros del personal de St. Francis Xavier School supervisar y monitorear el uso de la red de computadoras en línea y el acceso a Internet de acuerdo con esta política y la Ley de Protección de Niños en Internet.

19. Los formularios firmados de uso aceptable se mantendrán archivados.

 

Cualquier violación (es) puede resultar en una pérdida de acceso a la computadora, así como otras medidas disciplinarias o legales. Los usuarios se consideran sujetos a todas las leyes locales, estatales y

 

Discreción del director

El Manual para padres / estudiantes establece las políticas y procedimientos académicos y disciplinarios generales. Debido a que son generales, el uso de la discreción a menudo es necesario. La interpretación final y la toma de decisiones deben descansar en el director y el pastor.

(419)  935-4744

FAX (419) 933-6000

25 W Perry St, Willard, OH 44890, USA

  • googlePlaces

©2016 by St Francis Xavier School. Proudly created with Wix.com